viernes, 11 de abril de 2014

Oraciones para analizar en Semana Santa

Las oraciones que tenéis que analizar son las siguientes:

  • Puedo ponerme digno y decir: toma mi dirección cuando te hartes de amores baratos de un rato (Sabina).
  • Duele verte removiendo la cajita de cenizas que el placer tras de sí dejó (Sabina).
  • Estaba indefenso pero llegaste tú lanzándome un beso (Pablo Alborán).
  • No sé si quedan amigos y si existe el amor, [...] si existe alguien que escuche cuando alzo la voz (El canto del loco).
  • Esas marquitas que hay en tus piernas [...] son las estrellas de mi universo (Luis Ramiro).
  • Aún me acuerdo de aquel bar en la latina donde te encontré llorando en el lavabo (Luis Ramiro).
  • No sé si me sobras o te necesito, si te molesta cuando no te aviso (Rafa Pons).
  • A mí no me hace falta estrella que me lleve hasta tu portal (Melendi).
  • Cuando venga el viento, vienen los fantasmas a tocarme las palmas (Estopa).
  • Ya no me acuerdo qué rumba me bailabas cuando querías robarme el sueño (Estopa).

Son oraciones de canciones pero sabéis hacerlas, así que ánimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario